10%

DESCUENTO

En toda la Tienda

INGRESA ESTE CUPÓN

TODO-10

TÉRMINOS DE USO

POR FAVOR LEA! https://intercambiodigital.cloud REQUIERE CONSIDERACIÓN Y COMO CONDICIÓN PARA PERMITIR EL ACCESO.

LECTURA Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO Y LECTURA Y ACEPTACIÓN DE LAS DISPOSICIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE https://intercambiodigital.cloud SE REQUIEREN CONSIDERACIONES PARA https://intercambiodigital.cloud Otorgándole EL DERECHO DE VISITAR, LEER O INTERACTUAR CON EL.

A TODAS LAS PERSONAS SE LES NIEGA EL ACCESO A ESTE SITIO A MENOS QUE LEAN Y ACEPTEN LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

AL VER, VISITAR, USAR O INTERACTUAR CON https://intercambiodigital.cloud O CON CUALQUIER BANNER, POP-UP O PUBLICIDAD QUE APAREZCA EN EL SITIO, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS LAS DISPOSICIONES DE ESTA POLÍTICA DE CONDICIONES DE USO Y DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE https://intercambiodigital.cloud.

TODAS LAS PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS NO PUEDEN ACCEDER A https://intercambiodigital.cloud. SI ES MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD, ES ILEGAL QUE USTED VISITE, LEA O INTERACTÚE CON https://intercambiodigital.cloud O SUS CONTENIDOS DE CUALQUIER MANERA. https://intercambiodigital.cloud DENEGA ESPECÍFICAMENTE EL ACCESO A CUALQUIER INDIVIDUAL QUE ESTÉ CUBIERTO POR LA LEY DE PRIVACIDAD EN LÍNEA PARA LOS NIÑOS (COPA) DE 1998.

https://intercambiodigital.cloud SE RESERVA EL DERECHO DE PROHIBIR EL ACCESO A CUALQUIER PERSONA O VISOR POR CUALQUIER RAZÓN. BAJO LOS TÉRMINOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, QUE USTED ACEPTA COMO CONDICIÓN PARA VISUALIZAR, https://intercambiodigital.cloud PERMITE LA RECOGIDA Y ALMACENAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN PARA EL PROPÓSITO DE LA EXCLUSIÓN Y PARA MUCHOS OTROS USOS.

LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE USO PUEDEN CAMBIAR DE VEZ EN CUANDO. LOS VISITANTES TIENEN UN DEBER AFIRMATIVO, COMO PARTE DE LA CONSIDERACIÓN PARA PERMITIR VISITAR https://intercambiodigital.cloud, PARA MANTENERSE INFORMADOS DE LOS CAMBIOS.

POR NINGUNA RAZÓN ESTE SITIO WEB BRINDA LICENCIAS ORIGINALES DE DESARROLLADORES

El sitio web Intercambiodigital.cloud entrega productos digitales asumiendo que estás de acuerdo con todos los términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de ellos, por favor no uses nuestro sitio ni compres ninguno de nuestros productos.

Antes de registrarte, comprar y descargar un producto para uso personal, por favor asegúrate de haber leído, entendido y aceptado todo los términos que se exponen a continuación.

Licencia & DMCA

Todos los productos digitales en este sitio web están bajo la Licencia Pública General GNU (o licencia GPL) y son diseñados por terceras partes (Autores).

Intercambiodigital.cloud está en conformidad con 17 USC § 512 y en la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium (“DMCA”).

Estos productos y cualquier otro material presentado en este sitio son para uso personal. Si quieres usar estos productos para efectos comerciales, deberías adquirirlos directamente desde los Autores.

No ofrecemos ningún tipo de licencia, clave o Soporte para activar las actualizaciones automáticas de ninguno de estos productos. Todo lo presentado en el catálogo funcionará en un número ilimitado de sitios web sin necesidad de hacer uso de una licencia.

Entrega de Productos

Una vez el pago se vea confirmado. Podrás descargar automáticamente los productos en tu página de descargas. Esto generalmente es posible inmediatamente, pero en ocasiones puede demorar entre 15 y 60 minutos dependiendo del procesamiento del pago en PayPal.

Política de Reembolsos

Todas las compras son definitivas. No hacemos reembolsos a excepción de situaciones donde el producto sea completamente inutilizable. En caso de ser así, nos tomaremos el tiempo de arreglarlo, si fuese imposible, haríamos la devolución del dinero.

Al comprar productos digitales, no existe la forma de hacer devoluciones de los mismos, por lo mismo las compras son consideradas finales, incluso si el producto no cumple las expectativas que tenías sobre él. Al comprar en nuestra tienda nos aseguras que ya hiciste la investigación previa sobre el producto. Intercambiodigital.cloud no se hace cargo de compras no-informadas.

Política de Soporte

Nosotros no ofrecemos soporte técnico de ninguno de los productos ofrecidos en nuestra tienda. Ese servicio es exclusivo de los Autores oficiales, por lo tanto, en caso de requerirlo, recomendamos comprar los cursos, a precio normal.

No somos los Autores de los productos que vendemos, por lo que nuestras capacidades técnicas son limitadas. Intentaremos ofrecer ayuda en todos los casos, pero no somos responsables ni ofrecemos garantías de que nuestro soporte exista o sea efectivo.

Política de Privacidad

Cualquier tipo de información entregada por el comprador será usada sólo con el propósito de completar la transacción, entrega del producto, actualizaciones del mismo, y servicio al cliente. Al registrarte en este sitio, das el consentimiento de recibir mensajes vía email (newsletter, actualizaciones de productos y ofertas).

Si quieres evitar que te enviemos correos, puedes solicitar que te eliminemos de la lista, deberás solicitarlo a través de nuestro sistema de contacto. Eliminaremos tu correo en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Uso de la información de este sitio web

A menos que usted haya firmado un contrato escrito expreso con este sitio web en sentido contrario, los visitantes, espectadores, suscriptores, miembros, afiliados o clientes no tienen derecho a utilizar esta información en un entorno comercial o público; no tienen derecho a difundirla, copiarla, guardarla, imprimirla, venderla o publicar cualquier parte del contenido de este sitio web. Al ver el contenido de este sitio web, usted acepta esta condición de visualización y reconoce que cualquier uso no autorizado es ilegal y puede estar sujeto a sanciones civiles o penales. Una vez más, el Visitante no tiene derecho alguno a utilizar el contenido o partes del mismo, incluidas sus bases de datos, páginas invisibles, páginas enlazadas, código subyacente u otra propiedad intelectual que el sitio pueda contener, por cualquier motivo y para cualquier uso. Nada. El Visitante acuerda liquidar daños y perjuicios por un monto de U.S.$100,000 además de los costos y daños y perjuicios reales por incumplimiento de esta disposición. El visitante garantiza que entiende que aceptar esta disposición es una condición para ver y que ver constituye aceptación.

Hipervínculo al sitio, Co-branding, “Framing” y sitio de referencia prohibido

A menos que esté expresamente autorizado por el sitio web, nadie puede hacer hipervínculos a este sitio, o partes del mismo, (incluyendo, pero no limitado a, logotipos, marcas registradas, marcas o material con derechos de autor) a los suyos por cualquier razón. Además, no se le permite hacer referencia a la url (dirección del sitio web) de este sitio web en ningún medio comercial o no comercial sin permiso expreso, ni tampoco se le permite “enmarcar” el sitio. Usted acepta específicamente cooperar con el sitio web para eliminar o desactivar cualquiera de estas actividades y ser responsable de todos los daños. Por la presente, usted acepta una indemnización por daños y perjuicios de 100.000,00 USD más los costes y los daños y perjuicios reales por violar esta disposición.

Renuncia de responsabilidad por el contenido del sitio

El sitio web declina toda responsabilidad por la exactitud del contenido de este sitio web. Los visitantes asumen todo el riesgo de ver, leer, usar o confiar en esta información. A menos que usted haya formado un contrato expreso en sentido contrario con el sitio web, no tiene derecho a confiar en la exactitud de la información aquí contenida. El sitio web no ofrece ninguna garantía.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CAUSADOS A SU ORDENADOR O SOFTWARE POR INTERACTUAR CON ESTE SITIO WEB O SUS CONTENIDOS. EL VISITANTE ASUME TODO EL RIESGO DE VIRUS, GUSANOS U OTROS FACTORES DE CORRUPCIÓN.

El sitio web no asume ninguna responsabilidad por daños a las computadoras o software del visitante o de cualquier persona con la que el visitante se comunique posteriormente debido a la corrupción de códigos o datos que se transmiten inadvertidamente a la computadora del visitante. Una vez más, el visitante ve e interactúa con este sitio, o con los banners o pop-ups o publicidad que se muestran en él, bajo su propio riesgo.

Exención de responsabilidad por daños causados por descargas

El visitante descarga información de este sitio bajo su propio riesgo. El sitio web no garantiza que las descargas estén libres de códigos informáticos corruptos, incluidos, entre otros, virus y gusanos.

Limitación de responsabilidad

Al ver, usar o interactuar de cualquier manera con este sitio, incluyendo banners, publicidad, o pop-ups, descargas, y como condición del sitio web para permitir su visualización legal, el Visitante renuncia para siempre a todo derecho a reclamos de daños de cualquier tipo basados en cualquier factor causal que resulte en cualquier posible daño, sin importar cuán atroz o extenso, ya sea físico o emocional, previsible o imprevisible, ya sea personal o de negocios por naturaleza.

Indemnización

El Visitante acepta que, en caso de que cause un daño a nosotros o a un tercero como resultado de o relacionado con el uso de https://intercambiodigital.cloud, el Visitante nos indemnizará y, si corresponde, nos defenderá de cualquier reclamo por daños y perjuicios.

Información de contacto

Correo electrónico de contacto: contacto@intercambiodigital.cloud, Todos los derechos reservados.

MENÚ Y CATEGORÍAS